• El equipo franjiverde no pasó del empate ante el Cartagena de Segunda División
  • Enzo Roco fue expulsado al final de la primera parte

Pretemporada extraña para el Elche C.F. sin lugar a dudas. Los fichajes han llegado a cuenta gotas, los resultados no enamoran y las dudas con la pandemia hace que la campaña de abonos vaya al tran tran. Rara rara pretemporada.

Los de Fran Escribá se enfrentaban en un nuevo partido de pretemporada al Cartagena. El equipo franjiverde no paso del empate a 1-1 dejando muchísimas dudas sobre todo en la afición ilicitana que ve como a escasos días para el inicio de la pretemporada el equipo incluso parece más débil que el de la temporada pasada. Además con la duda mayor aún de Enzo Roco que fue expulsado por una entrada por detrás a Rubén Castro innecesaria.

La llegada de fichajes se antoja primordial visto lo visto en esta pretemporada para entre otras cosas despejar las dudas en la afición que no entiende con tanto tiempo para planificar que no hayan al menos 3-4 fichajes más entrenando con Fran Escribá y luchar por la permanencia desde el primer día. Parece que la excusa de la pandemia empieza a no tener cabida entre los aficionados que miran con preocupación el futuro del equipo.

Una de las dudas que parecen despejarse es en la portería. Por lo visto en los últimos partidos parece que Fran Escribá comienza a decantarse por Kiko Casilla bajo los palos. Habrá que ver el equipo que juega este próximo sábado en el Martínez Valero en el Festa d’Elx porque muy presumiblemente, a la espera de los fichajes, el once titular se parezca mucho al que inicie la liga ante el Athletic de Bilbao el próximo 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí