El Martínez Valero recibirá el próximo domingo 6 de marzo (16:15h) al FC Barcelona de Xavi en un enfrentamiento no incluido en el abono de temporada. A pesar de ello, y al igual que sucedió en el duelo de octavos de Copa ante el Real Madrid, los abonados dispondrán de unos precios muy reducidos, que oscilan entre los 15 y 30 euros.

La entidad franjiverde, consciente de que podría llenar el estadio en esta atractiva cita tras la eliminación de las restricciones de aforo, ha decidido adelantar a mañana la venta de localidades con esos precios populares para los socios franjiverdes, que solo podrán adquirir una entrada por abono y tendrán reservada su butaca hasta tres días antes del partido.

A partir de esa fecha, esos asientos serán liberados y puestos a la venta para el público general, que deberán desembolsar entre 35 y 120 euros.

Las entradas, que estarán a la venta hasta el inicio del encuentro, pueden adquirirse de forma online, a través de la web www.entradas.elchecf.es; o presencialmente, en las taquillas de Fondo Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí