El Elche siembra a domicilio como el quinto mejor equipo de la Liga. Los datos son claros. El equipo de Jorge Almirón crece lejos del Martinez Valero. Y lo que es mejor: se afianza en la tabla sumando puntos ante rivales de su misma Liga.

Y es que los  franjiverdes han sumado siete puntos a domicilio, demostrando su madurez defensiva y una pegada óptima ante el gol.

Ante el Levante, el Elche volvió a la imagen de equipo rocoso en su propia área, lo que le favoreció para seguir por segunda jornada consecutiva sumando.

La trayectoria hasta el momento es impecable. Dos victorias a domicilio ante Eibar y Alavés, más en punto sumando ayer ante el Levante. Solamente, el accidente ante el Real Betis como visitante.

Los de Almirón se afianzan como un buen visitante lejos del Martinez Valero con números importantes, a estas alturas de la competición.

A falta de los partidos de hoy, ahora mismo el equipo que más puntos ha sumado a domicilio es el Cádiz con 12, seguido por el Real Madrid con 11, le sigue la Real Sociedad con 10 por los 7 que tiene el Atlético de Madrid y Eibar, con una trayectoria similar a los franjiverdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí