El Elche C.F. informa que ayer se completó el proceso de devolución del importe correspondiente a los partidos que se han jugado sin público a los abonados que así lo solicitaron. Por lo tanto, todos aquellos que eligieron esta medida de compensación ya han sido reintegrados de las cantidades que les correspondían.

Además, a partir de este jueves los abonados podrán recoger sus siluetas personalizadas para conservarlas. Esta campaña, pionera en el fútbol español, ha sido uno de los ejes que ha servido para sentir cerca el apoyo de los aficionados en este histórico final de campaña en el que se han tenido que disputar los encuentros a puerta cerrada. El rincón del aficionado del estadio Martínez Valero ha sido una referencia a nivel nacional e internacional y el Club agradece a todos los seguidores su inestimable apoyo para llevarla a cabo.

Las siluetas se podrán recoger en la Taquilla 1 de Fondo Sur en el horario de atención al público: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, aquellos abonados que no eligieron ninguna medida de compensación dentro del plazo establecido (finalizó el 31 de agosto) podrán descontar el importe que le corresponde por los partidos jugados a puerta cerrada esta temporada en la siguiente campaña de abonos que el Club ponga en marcha.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí