El Elche CF inicia su temporada del centenario el próximo 4 de julio. La plantilla franjiverde está llamada para realizar las pruebas médicas y ponerse a las ordenes de Francisco y dar inicio a la pretemporada. A finales de mes, el conjunto ilicitano zarpara hacía la La Finca de Algorfa para seguir con su preparación, esto será del 26 de julio al 2 de agosto.

Con los partidos amistosos aún por anunciar, el Elche CF si ha confirmado cuando iniciará la campaña 22/23. Esta temporada se presume bonita en la ciudad ilicitana, el club franjiverde cumple 100 años y ya se han anunciado la creación de futuros actos para honrar el aniversario de la entidad.

El estadio Martínez Valero vivirá su tercer año consecutivo en Primera División con una remodelación en los banquillos, al estilo Premier League y con marcadores nuevos, sumados a la nueva tienda ubicada en el propio estadio. Pero la imagen del campo ilicitano aún vivirá más cambios tal y como afirmó Christian Bragarnik en Los 90 minutos con Cristian Egea de Radio Intereconomía, el dueño del Elche está estudiando las nuevas obras para la fachada del Martínez Valero, dichas obras podrían incluir una cubierta que protegería a los aficionados de las inclemencias meteorológicas.

Por lo que respecta a los jugadores convocados para el stage de pretemporada, tal y como confirmó el presidente Joaquín Buitrago a esta casa estarán todos, incluso Pere Milla, al cual según la entidad ilicitana le queda un año de contrato, también se incorporaran futbolistas del filial como Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí