El Elche Club de Fútbol ya conoce rival en la primera ronda de la Copa del Rey. A 264 kilómetros de Elche se encuentra Alcora, localidad del CD L’Alcora, primer rival del conjunto ilicitano en esta Copa de Su Majestad el Rey. Un rival de la Comunidad Valenciana que permitirá el desplazamiento de los aficionados franjiverdes. En encuentro se disputará el 12 o 13 de noviembre, todavía no está confirmado.

La situación clasificatoria del conjunto franjiverde no permite descentrarse de LaLiga pero siendo el Centenario, sería bonito que el Elche CF llegase lo más lejos posible. La primera piedra del camino es el CD L’Alcora, un conjunto que logró la clasificación para la primera ronda en el mes de junio tras vencer al Ceuta (0-3).

Queda por conocer – a parte de la fecha exacta del partido – el estadio en el que se disputará el choque. El campo del club alcorino, El Saltador, no reúne las condiciones que exige la RFEF para acoger el encuentro de la primera ronda del torneo del KO. Por lo tanto, el conjunto valenciano está valorando opciones y las más posibles son el estadio del CD Castellón o la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Con el Estadio de La Cerámica en plenas obras de remodelación, el Villarreal CF podría ceder las instalaciones en las que habitualmente juega el filial. El estadio Municipal Nuevo Castalia, con cerca de 15.000 asientos de aforo, sería la instalación propicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí