• La compañía nipona está especializada en el desarrollo de aplicaciones para smartphones
  • El Elche C.F. llevará su logo a la manga izquierda del equipo

El Elche mira al Lejano Oriente en su vuelta a LaLiga Santander. El primer equipo del club ilicitano llevará el logo de la marca japonesa Sfidante en su manga izquierda, que hasta ahora estaba libre, tras la renovación al alza del patrocinio que mantiene la entidad con la compañía nipona, según ha comunicado la entidad este miércoles. Los términos económicos del acuerdo y su duración no han trascendido.

Asimismo, Sfidante, firma especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para smartphones, aumentará notablemente su visibilidad en los paneles publicitarios del estadio Martínez Valero.

La relación entre ambas partes se remonta a 2017, cuando el equipo jugaba en Segunda B, y supone una nueva muesca más en la hoja de ruta del Elche para ampliar sus vínculos comerciales “de cara a una expansión internacional”, han apuntado desde el club.

“Para nosotros es fundamental poder contar con un partner como Sfidante”, ha afirmado Patricia Rodríguez, directora general del Elche CF. “Confiamos en que esta alianza nos ayude a atraer a nuevos seguidores japoneses: queremos darnos a conocer en el país y enamorar a los fans del fútbol de aquel lado del mundo”, ha agregado Rodríguez.

Dentro la estrategia de internacionalización del club ilicitano en Japón, se está estudiando la creación de escuelas deportivas con las que poder crear sinergias entre jugadores japoneses y españoles. “Todo con un doble objetivo, fomentar el fútbol en el país asiático, apostando por jóvenes talentos locales y reforzar la cantera del club”, ha destacado la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí