El Elche CF ha despertado la ilusión entre sus aficionados y sigue sumando soldados para la causa. Más de 10.000 personas se han abonado para una temporada que pretende ser histórica. Con a vísperas del centenario la afición del conjunto franjiverde se ha volcado con el club y nadie quiere perdérsela. Christian Bragarnik puso como objetivo llegar a los 20.000 abonados y en tan solo unas semanas se llegado a la mitad. El curso pasado el cupo quedó en 12.000, el máximo accionista se ha propuesto doblar casi esa cifra como objetivo y por ahora parece que lo va lo a lograr.

Una temporada ilusionante

El Elche CF inicia una temporada ilusionante cuanto menos. El equipo casi asentando en Primera División, cumpliendo su tercer año consecutivo en la máxima categoría del futbol español. Celebrando el centenario entre los mejores y cada día creciendo más y más. La buena dinámica de los de Bragarnik ha provocado un crecimiento exponencial del club. Esto no solo se puede ver en el estadio donde desde esta misma temporada se dispondrá de marcadores y banquillos nuevos. Los aledaños del Martínez Valero siguen su curso y la tienda oficial esta cada día más cerca de convertirse en realidad.

Esos junto a los futbolistas son los cambios físicos que puede ver el aficionado de a pie cada día. Existen también cambios estructurales dentro del manejo del club que siguen creciendo para llevar al conjunto franjiverde a lo más alto. Lejos quedan los días de sufrimiento y malas gestiones que llevaron al club a lo más hondo. El Elche CF ha sufrido un lavado de imagen para bien y eso ilusiona y mucho a una afición que ha sufrido más de la cuenta. Pese que el objetivo deportivo siga siendo la salvación, la perspectiva con la que se mira ese plan es diferente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí