• La entidad franjiverde ha dado a conocer los primeros partidos de pretemporada
  • Los partidos se jugarán aprovechando el stage de Pinatar Arena

La nueva normalidad del fútbol ha modificado hasta los partidos amistosos de pretemporada. Con el protocolo COVID instaurado y las limitaciones de público a los estadios, los equipos se las ingenian para preparar la temporada 2021/2022 en las mejores condiciones posibles.

Y dentro de esta nueva normalidad se aprovechan las tradicionales concentraciones de los equipos en pretemporada para disputar los partidos, también sirviéndose de las concentraciones de otros equipos en el mismo lugar o cercano. Fruto de esa nueva normalidad se cierran los primeros cinco amistosos del club franjiverde que disputará en el Pinatar Arena cuatro partidos y uno en La Manga los amistosos de preparación.

Los rivales del Elche C.F. serán el Atromitos de Atenas, que juega en la liga griega, para el día 18 de julio a las 10:00h. de la mañana. Unos días después, en el mismo lugar, el Pinatar Arena, a las 21:00h. el día 24 de julio el Elche se enfrentará al Real Zaragoza. El día 28 de julio contra el Club Deportivo Tenerife a las 21:30h. en las instalaciones murcianas. El cambio de sede vendrá el día 31 de julio ante el Deportivo Alavés que se jugará en La Manga a las 19:00h. y se finalizará esta ronda de partidos amistosos ya confirmados ante el F.C. Cartagena el día 3 de agosto a las 19:00h. de nuevo en el Pinatar Arena.

Poco a poco se van conociendo detalles de la pretemporada del Elche C.F. que recordemos volverá a los entrenamientos el día 5 de julio con las correspondientes pruebas médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí