• El jugador llega libre tras salir del Alavés
  • Lucas Pérez tiene 32 años con una dilatada trayectoria en el fútbol pasando por el Deportivo, Arsenal, West Ham y Alavés

El Elche C.F. sorprende gratamente a sus aficionados con la llegada de Lucas Pérez al conjunto franjiverde. Cuando todo parecía encaminado a que el jugador gallego recalara en el Rayo Vallecano, en un giro de los acontecimientos termina por llegar a tierras ilicitanas.

Lucas Pérez es un perfil de delantero muy del agrado de Fran Escribá, con mucha movilidad y con una gran definición que puede hacer una pareja perfecta con Lucas Boyé teniendo espacios para romper defensas rivales. El jugador ha disputado 155 partidos en LaLiga repartidos entre el Deportivo de la Coruña y el Alavés anotando 47 goles. Además ha jugado en la Premier League y en la Champions donde ha anotado 3 goles. El Arsenal pagó en la temporada 17/18 al Deportivo de la Coruña 20 millones de euros por el jugador.

El último año de Lucas Pérez en el Alavés no ha sido el mejor debido a problemas con el entonces entrenador Abelardo que lo llegó a apartar del equipo.

Sin duda la llegada de Lucas Pérez al Elche C.F. es un salto de calidad en la delantera y un aviso a otros jugadores para que busquen una salida de la entidad franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí