El Elche ha puesto el ojo en una de las principales referencias del Real Zaragoza, en la única prácticamente de cara al gol, ya que Juanjo Narváez es una de las preferencias del club ilicitano en la revolución que quiere acometer en este enero para buscar la permanencia en Primera División. Desde el conjunto franjiverde, y así se admite desde fuentes cercanas a esta entidad, ya se ha hecho llegar al Zaragoza el gran interés por el delantero colombiano, de 25 años, y un primer tanteo de dos millones para hacerse con sus servicios. Este informa El Periódico de Aragón en su edición de hoy.

Otro de los nombres que hay sobre la mesa es Jon Bautista, delantero de la Real Sociedad que no entra en los planes de su equipo. Tanto Elche como Valladolid han recibido sendos ofrecimientos para un jugador que ha disputado diez encuentros hasta el momento. A sus 25 años de edad, Bautista busca su oportunidad. Cuiriosamente, el jugador disputó 23 minutos ante el Elche en la primera vuelta.

Para el centro de la defensa, la opción de Jorge Sáenz del Celta de Vigo, e otra opción. El gran obstáculo es que el cuadro valenciano que tiene sus derechos no desea una cesión sino un traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí