Elche y Granada tienen algo en común: un mediocentro de 5 millones de euros. Ambos equipos aprovecharon el mercado de fichajes en verano para hacer un importante desembolso en dos jugadores revelación y con un futuro tremendo por delante procedentes de la Segunda División. El cuadro nazarí hizo la apuesta con Luis Milla procedente del Tenerife y el Elche con Raúl Guti del Zaragoza.

Ambos jugadores se verán las caras este domingo por primera vez. Y no admiten comparaciones en sus estilos. Al menos, así lo ha asegurado el jugador del Elche.

Raúl Guti no le da más importancia al hecho de haber sido el fichaje más caro en la historia del club. “Es un orgullo pero no una presión”. Una etiqueta que forma parte de su pasado. Su ambición es la de seguir mejorando en su juego y que se vea su mejor versión.”Todavía no se ha visto” se sincera el jugador.

Tras “valorar” el punto sumado ante el Villarreal, para el mediocentro llega la hora de “hacerlo más bueno en casa” donde el Elche se ha abonado a los empates en sus últimas citas. 

“Sabemos que el Granada es un rival complicado, hay que sacar los tres puntos como sea. Llevan muchos partidos en pocas semanas  y hay que jugar con esa ventaja” dijo Guti que dejó claro que el equipo debe mejorar sus registros en ataque 

“No estamos haciendo goles pero esta categoría es complicada, priorizamos no encajar. Tendremos que mejorar pero es importante el no encajar y ese es un punto positivo” dijo el jugador que alabó la gran profesionalidad del cuerpo técnico que comanda Jorge Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí