Que Jorge Almirón no es un técnico al que le gusta revolucionar su equipo con los cinco cambios disponibles cada partido es una evidencia. El técnico del Elche es el tercero en la Liga que menos sustituciones realiza en la competición.

Hasta el momento, con 10 partidos jugados, el Elche ha introducido 35 sustituciones, muy lejos por ejemplo de las 54 que ha hecho el Cádiz, líder de esta clasificación, según los datos se Wyscout.

FC Barcelona con 33 y Getafe con 30 son los dos equipos junto con el Elche que menos mueven sus banquillos en los partidos.

Frente al Cádiz, más de lo mismo. El técnico maduró las sustituciones. Fidel y Guti entraron en el minuto 59 y Mfulu hizo lo propio en el 90. De los tres cambios que viene haciendo de media, casi siempre se guarda uno para los compases finales.

Y las redes sociales ayer mostraban su malestar con su gestión de la plantilla, a pesar de que el Elche sumó un punto ante el segundo mejor equipo a domicilio, con un jugador menos durante 45 minutos.

Almirón confió ciegamente en su planteamiento y en sus jugadores para mover pieza lo justo. Y amarrar el tercer empate consecutivo en la Liga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí