El Cádiz CF ha demostrado tener un nulo conocimiento sobre el reglamento y el Comité de Competición lo ha puesto en evidencia al declararse “falto de competencia para conocer de la impugnación presentada”. Una medida populista, como señaló el ex árbitro Iturralde González, que sentaría un precedente muy peligroso de haber seguido hacia delante.

El cuadro gaditano ha logrado lo que no ha conseguido el Elche CF durante estas dos temporadas y media: que se les escuche. Pese al ridículo que supone lo que demandan, el Cádiz ha abierto portadas y todo el mundo habla sobre lo ocurrido. Algo que no logró el conjunto franjiverde cuando fue duramente perjudicado en Mestalla (dos temporadas consecutivas), en el Camp Nou, ante el Mallorca y un claro etcétera de despropósitos que han influido directamente en la situación deportiva del Club.

El partido no se reanudará desde el minuto 81 ya que “el ámbito de la disciplina deportiva se extiende a las infracciones de las reglas de juego o competición, tipificadas como tales en el Código Disciplinario de la RFEF y demás normativa aplicable a la disciplina deportiva, y a las infracciones de las normas generales deportivas, igualmente tipificadas en tales normas, no encontrándonos en el caso expuesto por el Cádiz CF ante ninguno de los supuestos citados”. Así lo ha expresado la Resolución de Competición.

El conjunto andaluz cuenta con diez días para recurrir ante el Comité de Apelación pero la respuesta será la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí