Rc Sala de Juegos

El Elche se jugará sus opciones de pelear por la promoción de ascenso a Primera División en las once jornadas que restan para la conclusión del campeonato ante la mayoría de los equipos que están implicados en la lucha por el descenso.
El conjunto de José Rojo ‘Pacheta’ deberá afrontar un calendario exigente que le enfrentará a seis de los siete últimos equipos de la competición, el primero de ellos el Extremadura, penúltimo clasificado, que le visitará este domingo.

Además del equipo extremeño, el Elche se medirá a Albacete, Real Oviedo y Deportivo de La Coruña en el Martínez Valero, y viajará a Las Palmas y Santander.

Ponferradina y Fuenlabrada, instalados en la zona media, son los únicos adversarios que, a estas alturas del curso, ocupan una posición cómoda y que ya están lejos de la lucha por ascender o descender.

El tramo final de la competición también deparará al Elche tres duelos ante rivales de la zona alta como Cádiz, el líder, y Girona y Mirandés, equipos que anteceden y preceden, respectivamente, al conjunto ilicitano en la clasificación.

El equipo de ‘Pacheta’, que ya fue capaz de ganar en Girona (0-2) en la primera vuelta, está situado a solo un punto de distancia del equipo catalán, mientras que el Mirandés, al que deberá visitar en Anduva y al que aventaja en cuatro puntos, es su principal rival por la sexta plaza

Foto: DF