El CD Buñol, rival del Elche en la eliminatoria de Copa del Rey vive un momento dulce en la temporada. El cuadro valenciano suma ya 30 jornadas sin perder en Liga.

Los valencianos se impusieron este fin de semana al Discóbolo La Torre por 0-3.

Y con esta victoria, tras sumar la trigésima jornada sin perder, se aseguran terminar una jornada más como líderes en el grupo III de la Regional Preferente Valenciana.

El Buñol podrá contar con el apoyo de su afición que deberá desplazarse a la Ciudad Deportiva del Levante, este miércoles las 21 horas. Su terreno de juego no se adapta a la normativa, de ahí que se haya buscado un escenario mejor para el encuentro.

2 COMENTARIOS

  1. https://es.besoccer.com/partido/yeclano/elche/2020 Aquí tenéis el enlace de la pasada temporada de la copa delo Rey contra el Yeclano, ganamos 2 a 1 marcamos en el minuto 78 , gracias a Pere Milla , el que consiguió el ascenso, este año, que veréis que es totalmente diferente , en tanto en cuanto no le marcamos un gol ni al arco Iris , las pasaremos peor , a lo mejor viene bien perder para que el “Almidon” , se vaya a su casa o donde le de la gana, juega el 16 ? a ver si hay suerte y el 17 le dan el pasaporte

  2. Gaspar Jaén si que sabes tú de fútbol…deja a Almirón tranquilo y disfruta de la primera división….el problema es de futbolistas más que de entrenador ..Disfruta de la vida ¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí