No pudo ser. El Elche sufrió la derrota más dolorosa de la temporada,la primera a domicilio de la temporada que puso el punto y final a la buena racha tras el gran arranque en Liga. Tiró por la borda la primera parte en la que el Betis fue muy superior y dejó sentenciado el partido. Los de Jorge Almirón se vieron superados, limitados y a manos de la velocidad y verticalidad de un rival que se pudo ir al descanso con mejor renta (2-0) y gracias a que Edgar Badía paró un penalti a Fekir.

Almirón retocó el equipo con la presencia de Lucas Boyé en punta y Sánchez Miño. Lejos de mantener la sensación de seguridad, los franjiverdes vieron cómo se les caía en sistema a las primeras de cambio.

A los siete minutos Sanabria ponía el 1-0 en una jugada de velocidad por la banda. Y antes de la media hora, Tello puso el 2-0. El Elche se quedó grogui. Sin recursos. Apenas dio sensación de seguridad defensiva y en ataque, nada de nada.

Fekir antes del descanso vio como Edgar Badia le salvaba un penalti. Y en la reanudación, los ilicitanos mejoraron sus prestaciones pero insuficiente.

Fue el Betis quien volvió a martillear la defensa con Tello, en otra acción que puso en evidencia la flojera defensiva. Josán maquilló el resultado.

Tan resuelto estaba el partido, que Almirón volvió a dar minutos a Nino y Víctor Rodriguez que debutó oficialmente en la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí