Las suplencias de Edgar Badia y Gonzalo Verdú en el Elche sorprendieron en la visita a Osasuna (2-0), saldada con justa derrota. El portero, el mejor franjiverde de la temporada y arquero con más paradas de Primera, se cayó por decisión técnica. Y el central, por problemas físicos. El debutante Gazzaniga y Diego González les sustituyeron.

“Gonzalo tenía alguna molestia”, afirmó el entrenador del Elche, Fran Escribá, en rueda de prensa. Edgar Badia y Gonzalo Verdú fueron suplentes en Liga por primera vez esta temporada.

Hasta la fecha, el portero había completado todos los partidos. Y el central, todos excepto el Elche 2-2 Villarreal, para el que estaba sancionado por ciclo de amarillas. Cabe recordar que Gonzalo Verdú está entre los cinco apercibidos del cuadro ilicitano. Ninguno vio amarilla en Pamplona.

La alineación del Elche en El Sadar presentó hasta cinco cambios. Además de los citados de Gazzaniga y Diego González, también entraron Helibelton Palacios, Josan y Rigoni por Barragán, Tete Morente y Fidel, este último sancionado.

Escribá aseguró que perfiló en once sin pensar en el decisivo partido frente al Real Valladolid (miércoles, 21:00 horas, Martínez Valero). “Alguna situación estaba condicionada. Nadie puede decir que no se ha sacado un once competitivo”, afirmó.

Los franjiverdes sólo tendrán dos días para preparar dicho duelo, mientras que los castellanoleoneses gozan de diez.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

1 COMENTARIO

  1. Que no, que con la actitud de estos jugadores nos vamos a segunda. Parece que la cosa no va con ellos. Hay que salir a morder la hierba. Ni un chut a puerta.Les cuesta un mundo llegar a la portería contraria. Balón tuyo,mío, para aquí, para allá ,y mientras todo el equipo contrario ya colocado. Ni un solo contraataque para coger a la defensa contraria desprevenida. En esto también tiene culpa el entrenador.El miércoles la sentencia. Este equipo no le gana ni al Santa Pola que no sé ni en qué categoría es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí