Hyundai

Declaraciones de Edgar Badia, portero del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Victoria contra el Sevilla (2-1)

“Victoria muy importante. Estamos muy felices por haber conseguido tres puntos en casa de nuevo. Contra un rival de Champions, que está arriba. Estamos más contentos, pero pensando en el siguiente partido”.

Mejoría

“Estamos dando pasos adelante muy importantes en cuanto a la solidez defensiva. Ser compactos y estar más juntos. No estar bajos, pero sí con las líneas muy juntas para intentar evitar las ocasiones del rival. Ante un conjunto con un potencial ofensivo tan grande como el Sevilla, limitamos sus ocasiones de gol. Es muy importante. A nivel ofensivo, estamos dando pasos hacia adelante. Generamos ocasiones. Fue una victoria muy merecida y positiva”.

Visita al Real Madrid

“Sabemos de la dificultad del rival. Preparamos la semana como todas. Sabemos que podemos competir contra cualquier rival. Intentando conseguir los tres puntos. Obviamente, esperaremos un Madrid que pelea por la Liga y está vivo en Champions. Tiene un potencial tremendo. Pero iremos a por los tres puntos como ante cualquier rival”.

Empate 1-1 en la primera vuelta

“Hicimos un muy buen partido en casa. Incluso tuvimos la opción de ganar en la última jugada, con una falta de Verdú. Es la línea a seguir. Trataremos de sacar un buen resultado en Valdebebas”.

Objetivo de la permanencia

“Sabemos de la dificultad del objetivo, pero como creemos dentro del vestuario siempre, es un objetivo que creo que vamos a conseguir. Nos quedan trece finales, una más que el resto. Vamos a pelear cada una de ellas. Centrándonos en partido a partido, que es el camino. Y sabemos que podemos competir contra cualquiera”.

Gran rendimiento en tu debut en Primera

“Estoy contento con mi rendimiento individual. Pero a nivel colectivo, si no conseguirnos el objetivo, no me voy a ir contento. Nos estamos dejando todo. Trataré de seguir a este nivel, incluso mejorando día a día, para ayudar al equipo y tratar de conseguir el objetivo bonito”.

Mensaje a la afición

“El que mando siempre. Les echamos de menos. En el Martínez Valero debemos hacernos fuertes. Hemos ganado los dos últimos partidos en casa. Pero con ellos, seríamos aún más fuertes. Hace poco, se ha cumplido un año desde que no jugamos con público. Nos dejaremos la piel hasta el final para conseguir el objetivo. Y que tengan una alegría más en esta última temporada. Hemos dado varias y aunque queda una muy bonita por dar”.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí