Hoy jueves 1 de septiembre, a las 23:59, el mercado veraniego 2022 dará su punto final. A expensas de conocer qué pasará con el futuro de Johan Mojica y Lucas Boyé, además de concretar alguna llegada. Onda Ilicitana estará en directo desde el estadio Martínez Valero y en Vicente Blasco Ibáñez 21, como siempre, para traeros las últimas noticias que vayan aconteciendo.

El directo comenzará a las 19:00 horas y terminará a las 00:30, una vez finalizado el mercado de fichajes. Las últimas noticias, según Relevo, son que el traspaso de Johan Mojica al Villarreal CF está “prácticamente hecho”. El submarino amarillo pagará su cláusula, fijada en cinco millones y medio de euros. La llegada de Abde parece haberse caído, el extremo del Barça renovará hasta 2026 y se irá cedido a CA Osasuna. Además, como hemos contado, Mourad renueva por tres temporadas y se marcha cedido al Burgos CF.

Todo esto y mucho más a partir de las 19:00 horas. En el Toro TV (Canal 33 del TDT), el 104.4 de la FM y, cómo no, el canal de YouTube de Cristian Egea Los 90 minutos. ¿Te lo vas a perder?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí