El delantero del Atlético de MadridDiego Costa volvió a entrenarse este jueves con el grupo tres semanas después de que le fuera detectada una trombosis en la pierna derecha, que le obligó a parar el 25 de noviembre y le ha hecho perderse seis partidos oficiales.

El atacante hispanobrasileño se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el 25 de noviembre, en la mañana previa al partido de Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú ruso, se le detectara “una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha”, sin relación con la lesión muscular que le había tenido anteriormente un mes de baja.

Todo apunta a que estará disponible para la cita del sábado ante el Elche.

1 COMENTARIO

  1. La ultima vez que vino ” este pájaro ” hizo una falta en ataque y pitaron Penalti a su favor , como el Madrid, que paso igual.
    Esperemos y deseemos que los defensas del Elche no caigan en sus marrullerías, que no piquen y les saquen tarjeta cuando se la merece el , Mucho Elche.
    Otro partido que pienso que el planteamiento , basicamente será como el de Villareal, nos apretaran arriba , el “Almidón”, no hay manera de que cambie la táctica y que queréis que os diga , a lo que se juega este año. a poner 4 y 5 bien juntitos, uno delante que se mate a correr y San Edgar , como siempre que nos haga el Milagro, es lo que hay , mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí