Hyundai

No hay tiempo que perder. Y hoy Fran Escribá y su equipo técnico van a presenciar la primera sesión de trabajo del equipo. Toca cumplir con el protocolo médico y a partir de mañana, ya estará a pie de campo para dirigir el trabajo.

Escribá tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo para preparar la gran final ante el Eibar. Debe recuperar la confianza y autoestima de un grupo que ha entrado en un bucle derrotista durante la era Almiron.

Implantar un nuevo sistema de juego, mejorar la condición física y evitar las múltiples lesiones que se están dando son otro de los aspectos a cuidar.

Y no cabe dudas que aunque el mercado es reducido con las dos fichas disponibles, el técnico valenciano espera que Bragaenik cumpla sus deseos de poder reforzar el centro de la defensa y un jugador ofensivo para afrontar el final de Liga.

Hoy comienza su segunda etapa. En las anteriores, Escriba escribió una de las páginas más gloriosas en el ámbito deportivo. Y el reto ahora es mayúsculo.un equipo en descenso, a tres de la salvación que suma 16 partidos sin ganar. Ahí es nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí