Sin Jorge Almirón que volvió a dar positivo en la prueba ante el COVID-19,nuevamente será Jesús Muñoz quien dirija el equipo ante el Real Madrid. Tras la última sesión de trabajo que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en el estadio Martinez Valero,el técnico ha asegurado que “tenemos nuestras opciones de dar la sorpresa”.

“Si no pensáramos que podemos ganarle al Madrid, hablaría muy mal de nosotros como deportistas y como equipo. Sabemos de las dificultades y su dinámica, pero estamos convencidos de que podemos ganar” dijo el preparador que recuerda que “no sería el primer partido que pierden. Vamos con la mentalidad de que los tres puntos pueden quedarse en Elche”.

Llega el Madrid lanzado en la Liga. Y Jesús tiene claro que “sería muy osado decir cuáles son los puntos débiles de un equipo tan grandioso”.

“Tiene pocos y los hemos analizado. Tiene muchísimas virtudes. Pero también ha perdido puntos. ¿Por qué no van a sufrir otra derrota? Cualquier mínimo detalle te puede costar el partido. Quizás debamos doblar en sacrificio e intensidad. Estamos convencidos de que podemos ganar”.

Muñoz no quiso desvelar los posibles cambios en el once titular que pasarían por la presencia de Víctor y Josema como central. A nivel de juego, tras la mala primera parte ante Osasuna, el técnico tiene claro que el equipo debe corregir las salidas de balón.

“Quizás debemos ser más inteligentes en la posesión. Intentar dañar más al rival sin hacernos daño” aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí