Rc Sala de Juegos

El portero del Manchester United David de Gea estaría interesado en ser el nuevo inversor en el Elche CF. Su pasión por el Elche, como lo ha demostrado en más de una ocasión presenciando algunos encuentros en directo en el Martíez Valero, es uno de sus puntos a favor. Según Cope Elche, el portero internacional con España y el agente portugués Jorge Mendes podrían haber trasladado una oferta de 18 millones de euros para adquirir un importante paquete accionarial en la entidad.

Si la opción de Cristián Bragarnick sigue estando presente, aunque se ha enfriado en las últimas semanas, después de que el agente argentino haya regresado a su país, a José Sepulcre le sigue lloviendo las ofertas. Recientemente, según Onda Cero, el máximo accionista de la entidad descartó una oferta desde Ucrania.

Y ahora mismo, tiene sobre la mesa la propuesta del portero internacional que recientemente renovó su contrato con el Manchester United. El portero que donó hace unas fechas la cantidad de 200.000 euros para los afectados por la Dana en la Vega Baja, se plantea seriamente dar el paso adelante.

José Sepulcre y Antonio Rocamora siguen sin prisas en esta negociación. Una vez consolidado el proyecto a nivel económico, después de una última aportación de 3,6 millones de euros para ampliar el límite salarial de la plantilla, ahora mismo siguen explorando las diferentes vías para encontrar un nuevo socio-inversor.

Foto: Francisco Maciá