Datigol, la mascota del Elche, ha recibido un ‘lavado de cara’ moderno. Anima FX, empresa que crea trajes de mascotas para equipos profesionales, ha diseñado una nueva versión de Datigol, compartida a través de su cuenta de Twitter.

Definido como “mono, astuto y comedor de dátiles”, Anima FX afirma que ha entregado este nuevo Datigol a Alive Mascotas, empresa madrileña “especializada en el diseño y fabricación de mascotas para publicidad de todo tipo de sectores y promociones”. Entre ellos, los equipos deportivos.

Otros clubes del fútbol español como Barcelona, Atlético de Madrid, Leganés, Levante, Real Madrid, Racing de Santander, Lugo o Tenerife están entre sus clientes.

El pasado mes de marzo, Alive Mascotas publicó en Facebook fotos con el desarrollo de “la mascota Datigol para el Elche, otro equipo importante de LaLiga Santander”. Sin embargo, la compañía ha borrado dicho post este miércoles. Este era el post:

Desde el club ilicitano, se limitan a indicar que están “trabajando en varias iniciativas para la afición” y que se harán “públicas cuando sean oficiales y estén cerradas y confirmadas“.

Este nuevo Datigol ya ha recibido numerosos comentarios en las redes sociales.

Fotos: Anima FX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí