Hyundai

Dani Calvo acabó con la ‘sequía’ goleadora de la defensa del Elche. Con la diana del central frente al Eibar (1-0), los franjiverdes dejan de ser el único equipo de Primera sin tantos de zagueros esta temporada. Un gol que permitió cortar la racha de 16 jornadas seguidas sin ganar. En el reestreno de Fran Escribá en el banquillo. Y en un duelo directo por la salvación.

El gol de Dani Calvo, que estrena su cuenta en Primera, llegó en una acción de estrategia. Un córner sacado en corto que el aragonés cabeceó a la red a centro de Barragán. “Es una jugada que ayer ensayamos bien y ha salido a la perfección. Gran centro y gran remate”, declaró Dani Calvo tras el partido a Movistar LaLiga.

Escribá sacó mucho rédito al balón parado en su etapa anterior en el Elche. Y cosas del fútbol, le ha dado al equipo ilicitano la victoria en el regreso del técnico valenciano.

La estrategia fue la vía por la que el Elche sólo marcó dos de sus 19 tantos ligueros con Jorge Almirón. Anotaron Tete Morente ante el Levante (1-1) y Lucas Boyé contra el Atlético de Madrid (3-1).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí