Hyundai

Declaraciones de Dani Calvo, central del Elche, a los canales oficiales del club.

Fuera del descenso tras la victoria contra el Sevilla (2-1)

“Se ve mucho mejor una semana después de haber ganado. Estamos preparando el partido complicado contra el Madrid (sábado, 16:15 horas, Alfredo Di Stéfano). Pero vamos con la intención y ganas de conseguir los tres puntos”.

Gran imagen

“Destacar el bloque. Fuimos un grupo muy sólido, unido, comprometido y ordenado. Es la línea a seguir para el objetivo”.

Fuera del descenso

“Puede parecer anecdótico, pero mejor verse fuera del descenso que dentro. Queremos salir de ahí y sólo se consigue con victorias”.

Cambio de dinámica tras la llegada de Escribá

“Llevábamos una dinámica muy mala, pero el equipo supo estar unido y comprometido y le dimos la vuelta. Estamos en línea ascendente. Es la línea a seguir. Contra el Madrid, veremos un buen bloque. Estamos trabajando muy bien esta semana. Llegaremos con garantías”.

Real Madrid

“Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo. Con jugadores top. Debemos estar muy juntos. Aprovechar nuestras opciones y cometer los mínimos errores. Son muy precisos. Luego, el partido dirá. Vamos con las garantías para sumar los tres puntos”.

Empate 1-1 en la primera vuelta

“Le hicimos un encuentro muy complicado. Con apenas espacio por dentro, que era lo que querían encontrar, y dándoles salida por fuera. Esa es la línea y la intención. Y aprovechar las ocasiones para ganar”.

Afición

“En las calles y las redes sociales se ve que ha recuperado la ilusión. Le faltaba un poco. Nosotros también, los resultados cambian la dinámica. Sé que van a seguir apoyándonos a muerte. Vamos a dar todo hasta el final”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí