• El técnico ilicitano Fran Escribá también finaliza contrato el 30 de junio pero parece que su renovación está más cerca de concretarse
  • Se incluye al portero cedido por el Tottenham Hotspur londinense y del lateral colombiano Mojica

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Fecha límite el próximo 30 de junio para saber la continuidad de al menos 7 jugadores ilicitanos y del técnico Fran Escribá. Aunque como se lleva informando estos días la intención del propietario de la entidad Bragarnick y la del técnico valenciano es formalizar la continuidad muy pronto para comenzar a planificar la pretemporada del equipo ilicitano y conocer la opinión del técnico en la llegada de los fichajes y bajas de la entidad ilicitana.

Cinco jugadores terminan contrato. Son Antonio Barragán, Dani Calvo, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez y Juan Francisco Martínez “Nino”. Todos ellos tendrán que sentarse con la dirección deportiva de la entidad para saber las intenciones del club para renovarles el contrato o comunicarles que se busquen equipo para la próxima temporada.

Caso especial es el de “Nino” quien Bragarnick ya le ha dicho que la decisión de continuar la tiene el propio jugador. Si se ve con ganas de seguir una temporada más compitiendo en Primera División, Nino podría buscar convertirse en el goleador más veterano de la historia de la Primera División récord que ahora mismo ostenta Donato y al que probablemente tendrá como rival para conseguirlo al jugador del Betis Joaquín que acaba de renovar una temporada más con la entidad verdiblanca. En caso de que Nino decidiera “colgar las botas” Bragarnick ya le ha trasladado que le gustaría encontrar la forma en que Nino siguiera enrolado en la entidad franjiverde.

Los otros dos jugadores que finalizan contrato son el portero internacional Paulo Gazzaniga, cedido por el Tottenham Hotspur y que en principio volverá a la entidad londinense, y el otro jugador es el colombiano Johan Mojica, a préstamo del Girona, si bien en el caso del lateral el club ilicitano tiene una opción de compra que se estudiará en los próximos días su ejecución.

También hay que indicar que hay jugadores en la entidad ilicitana con contrato en vigor que muy probablemente no continúen la próxima temporada al considerarse que su rendimiento no ha sido el esperado o bien no entran en los planes del que con casi total seguridad será el entrenador del Elche C.F., Fran Escribá.

Semanas intensas en las oficinas del Martínez Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí