Rc Sala de Juegos

El Ilicitano suma su cuarta victoria consecutiva al golear por 4-0 al Novelda. Nacho Ramón en la primera mitad y Alberto Rubio, Cassano y Henrique, este último de penalti, en la reanudación marcaron los goles del filial del Elche, que jugó más de una hora con superioridad numérica por la expulsión del visitante Adri en el minuto 19.

El defensa del Novelda vio la tarjeta roja por parar con las manos en el área un disparo de Molina. El portero Franco detuvo el penalti lanzado por Mourad, que cortó su racha goleadora. El delantero marroquí sigue como ‘pichichi’ del Grupo VI de Tercera con cinco tantos en cinco jornadas.

El entrenador del Ilicitano, Sergio Pelegrín, apostó por el siguiente once: Satoca; Bryan, Rubén García, Jero, Salinas; Alberto Rubio, César Moreno, Cassano, Molina; Nacho Ramón y Mourad. Teddy por Molina en el minuto 53, Henrique por Alberto Rubio en el 67 y Javi López por Mourad en el 75 fueron los tres cambios realizados.

Con este resultado, el conjunto franjiverde sigue invicto y en zona de playoff, con 13 puntos de 15 posibles. Puede acabar la jornada 5 como líder. El Ilicitano visitará al Acero la próxima jornada.

Foto: Juan Monzón – Fútbol Base ECF