Rc Sala de Juegos

El Ilicitano ha empatado 0-0 en el miniderbi contra el Hércules B en el Díez Iborra. En este duelo entre equipos de la parte noble de la tabla, el filial del Elche ha sumado su segunda igualada consecutiva, tras romperse su racha de cuatro victorias seguidas. No obstante, sigue invicto y en zona de playoff de ascenso a Segunda B tras siete jornadas. Suma 15 puntos de 21 posibles, con cuatro triunfos y tres igualadas.

El entrenador del cuadro franjiverde, Sergio Pelegrín, apostó por la siguiente alineación: Satoca en portería; Bryan, Rubén García, Jero Rocamora y Perujo en defensa; César Moreno y Cassano en la medular; Alberto Rubio y Henrique en las bandas; y Nacho Ramón y Mourad arriba. Los tres cambios fueron Nacho Pastor por el lesionado Jero Rocamora en el minuto 52, Molina por Mourad en el minuto 72 y Manu Palma por Cassano en el minuto 82.

El siguiente compromiso del Ilicitano será contra el Villarreal C a domicilio. Ambas escuadras protagonizarán un enfrentamiento en la zona de promoción.

Foto: Fútbol Base ECF