Hyundai

Adrián Cordero Vera, árbitro del comité cántabro, se encargará de impartir justicia en el Elche-Eibar (sábado, 14:00 horas), duelo directo por la salvación en Primera. Será la segunda vez que el colegiado de 36 años dirija al equipo ilicitano esta temporada. La primera fue precisamente en una de sus tres únicas victorias ligueras esta temporada, contra el Alavés (0-2).

En dicho partido en Mendizorroza, Cordero Vega fue protagonista de la acción curiosa del partido. Tras enviar un balón al palo en una ocasión clara, Pere Milla recogió la tarjeta amarilla que al árbitro se le cayó tras amonestar a Rigoni. Y el catalán, a modo de broma, cogió la cartulina del suelo con la mano derecha y se la ‘enseñó’ al colegiado, que tomó el gesto de buen agrado. Cabe señalar que Pere Milla abrió el triunfo del Elche en Vitoria, al estrenar su cuenta goleadora en Primera.

Cordero Vega ha dirigido al equipo ilicitano en siete partidos durante su carrera. El Elche presenta un balance equilibrado con el santanderino: tres victorias y cuatro derrotas.

El colegiado cántabro vive su tercera campaña en Primera. En la presente, ha arbitrado un total de 14 encuentros entre Liga (11) y Copa del Rey (3). Con un registro de cinco victorias locales, dos empates y siete triunfos visitantes. Ha mostrado 62 amarillas y cinco rojas.

Cordero Vega estará acompañado por Antonio Luis Cerezo Parfenof y Javier Martínez Nicolás como asistentes. Pablo Morales Moreno será el cuarto árbitro. Y en el videoarbitraje (VAR) estará Jesús Gil Manzano, del comité extremeño.

Foto: YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí