Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a los 19 jugadores disponibles para la visita del Elche al Extremadura (martes, 19:00 horas). El sancionado Gonzalo Villar por ciclo de amarillas es la única baja franjiverde. Tekio y Nuke Mfulu son las novedades, tras quedarse fuera de la lista de 18 citados del último partido ante la Ponferradina (1-0) por decisión técnica. El entrenador del equipo ilicitano deberá realizar un descarte antes del encuentro en el Francisco de la Hera.

Pacheta ya adelantó que realizará “cambios” en el once, debido a la acumulación de compromisos en poco tiempo. “Manejamos los minutos de carga porque jugadores que considero portentos se me han quejado. Me huele a cansancio. Venimos de ganar, pero hay partido en tres días y puede saltar por los aires. Si se nos rompen dos, no los recuperas en un mes. Debemos tener mucho cuidado. Esperemos acertar”, dijo tras la victoria del pasado sábado. Habrá una variación obligada por la ausencia de Gonzalo Villar.

La lista de 19 convocados del Elche es la siguiente: los porteros Edgar Badia y San Román; los defensas Tekio, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Juan Cruz y Andoni López; los centrocampistas Ramón Folch, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Josan y Fidel; y los delanteros Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición franjiverde ha iniciado el viaje a Extremadura el lunes por la mañana, con salida a las 9:00 horas desde el Hotel Milenio a la estación de tren de Alicante para dirigirse en AVE hasta Madrid.

El equipo ilicitano realizará un entrenamiento en las instalaciones del Alcorcón y a continuación seguirá con su viaje en autobús hasta Mérida, localidad en la que se concentrará en el Hotel Tryp Medea.

El martes, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a Almendralejo a las 17:00 horas y regresarán a Elche en autocar a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF