Hyundai

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha convocado a 23 jugadores para la visita al Elche (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). Destacan dos ausencias importantes: Jules Koundé y Bono, que causan baja.

El central arrastra unas molestias desde antes del duelo de Copa frente al Barcelona (3-0), como confesó Lopetegui en la previa. El francés jugó en el Camp Nou. Y el portero volverá a ausentarse por problemas en una mano. Tampoco estará disponible Aleix Vidal, quien sufrió un problema muscular contra el Barça.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

  • Porteros: Vaclik, Javi Díaz y Alfonso.
  • Defensas: Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Sergio Escudero.
  • Centrocampistas: Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso y ‘Papu’ Gómez.
  • Delanteros: Munir, De Jong y En-Nesyri.

El Sevilla acude al Martínez Valero tras un batacazo contra el Barça en semis de Copa. Con alto desgaste físico y un golpe anímico. Además, los culés cortaron su excelente racha liguera la pasada jornada.

Y el calendario no le da un respiro. Los hispalenses tienen el martes la vuelta de octavos de Champions League frente al Borussia Dortmund (derrota por 2-3 en la ida). Pese a ello, Lopetegui aseguró que el once de Elche no estará condicionado por ese trascendental encuentro.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí