Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a los 18 jugadores del primer equipo disponibles para la visita del Elche al Deportivo de La Coruña (domingo, 12:00 horas, Riazor). La entrada del central Danilo Ortiz por el centrocampista del filial César Moreno es la única novedad respecto al último partido, ante el Mirandés (4-2). Los lesionados Ramón Folch y Nuke Mfulu repiten como únicas bajas.

La lista de 18 citados es la siguiente: los porteros Edgar Badia y San Román; los defensas Tekio, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López y Juan Cruz; los centrocampistas Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Fidel, Iván Sánchez y Josan; y los delanteros Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición franjiverde viaja en avión este sábado, tras la última sesión de entrenamiento, realizada en el campo anexo al Martínez Valero. Con salida a las 111:55 horas desde el Aeropuerto de Alicante – Elche destino A Coruña, previa escala en Madrid.

En la ciudad gallega se concentrará en el Hotel AC Coruña. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio a las 10:10 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro, con salida desde el aeropuerto de A Coruña a las 17:40 horas y, previa escala en Madrid, llegar a Elche a las 20:55 horas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF