• El Elche C.F. lanza la campaña de abonos para la temporada 2021/2022
  • Renovación prioritaria para los abonados de la 20/21 y 19/20 hasta el 6 de agosto

La entidad franjiverde ha presentado esta mañana la campaña de abonos con el lema ¡Con toda la ilusión! con la vista puesta en que los aficionados disfruten del Elche C.F. esta vez sí, en Primera División, en el estadio, en el Martínez Valero una vez que la COVID, parece (toquemos madera) comienza de alguna forma a no ser tan grave gracias a la campaña de vacunación.

Para esa vuelta del público a los estadios de fútbol, el club ha preparado una campaña con precios económicos destacando que te costaría ver el fútbol 9€ en el estadio. Y se ha querido hacer especial hincapié en la renovación prioritaria para aquellos aficionados fieles que tienen el abono de la temporada 19/20 y los que lo renovaron en la 20/21 a pesar de que se sabía que difícilmente se podría volver a las gradas, aunque se consiguió en la última jornada de liga donde se pudo disfrutar insitu de la salvación del equipo. Estos abonados fieles además tendrán descuento en la obtención de su abono para la temporada 21/22.

Destacar que la renovación de los abonos (y adquisición de los mismos para nuevos abonados) se hará a través de la página del Elche C.F., es decir, todos los trámites online. El club ha puesto a disposición de quien lo requiera un número de teléfono para atención al cliente para solucionar cualquier problema o ayudar a quien lo necesite en la obtención de su abono.

Por último resaltar que el abono da derecho a presenciar 17 partidos de LaLiga, quedando dos partidos como jornadas económicas del club. Y todo además quedará supeditado a cualquier medida sanitaria que las autoridades competentes puedan establecer dependiendo como se vaya desarrollando la pandemia. El Elche C.F. ha informado de diferentes opciones que pueden ocurrir como la disputa de partidos a puerta cerrada o reducción de aforo. Se consideran todos los escenarios posibles para que el abonado esté informado en todo momento de sus derechos además de sus obligaciones una vez que accede al estadio para cumplir con las normas, especialmente sanitarias, que se requieran en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí