Tras la nueva derrota cosechada por el Elche Club de Fútbol en el día de ayer ante el Real Valladolid (2-1), la Grada Fondo Sur 1923 se ha pronunciado mediante un comunicado en sus perfiles sociales para expresar su preocupación “por la dinámica de resultados” del conjunto franjiverde.

La Grada 1923 ha reflejado su malestar con la propiedad y exige fichajes para la próxima ventana de fichajes que refuercen al equipo: “La entidad tiene dinero, solo falta saber si también tiene los c*jones para salvar esta situación, porque bastante tenemos los aficionados con los palos en las ruedas que nos pone la Liga, la RFEF y los árbitros”.

La peña ha puntualizado sus conclusiones en dos sentencias:

  1. La planificación deportiva: “No se corresponde a la altura de una entidad de Primera División. Se puede acertar o no pero dejarlo todo para el último segundo y con la competición en juego no es comprensible. Tampoco lo es no apostar fuerte por un entrenador revulsivo en una situación crítica y de emergencia, dejando a la suerte el rumbo del barco”.
  2. La aptitud de la plantilla (¿actitud?): “Tampoco se corresponde ni está a la altura de una plantilla de Primera División y eso se percibe en el terreno de juego y fuera del mismo”.

La Grada Fondo Sur 1923 ha sentenciado que “si perdemos nuestra identidad de trabajar, luchar y vivir el día a día A LO ELCHE, estamos perdiendo nuestra esencia”. Muchas cosas deben cambiar en poco tiempo pero Christian Bragarnik debería demostrar su preocupación por el club en lugar de enviar mensajes por Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí