Rc Sala de Juegos

El Elche sigue en la misma posición en la clasificación, pero más lejos del playoff y del descenso en cuanto a puntos se refiere. Tras su empate contra el Rayo Vallecano (1-1) en casa y el resto de resultados de la jornada 10, el equipo ilicitano ocupa el 12º puesto con 13 puntos. La distancia con la promoción pasa de uno a tres puntos. Y con la zona roja, de cuatro a cinco. Continúa igual con el ascenso directo, a cinco puntos.

Los franjiverdes están igualados a unidades con Rayo Vallecano y Ponferradina, precisamente sus últimos rivales en el Martínez Valero. Madrileños y bercianos están por delante en la tabla por su mejor diferencia de goles.

El próximo adversario del Elche es el Girona (sábado, 12:00 horas, Montilivi), que ahora cierra la zona de playoff. Ha subido al 6º puesto con 16 puntos con su triunfo ante el Racing de Santander (0-3). El primero a domicilio de la temporada. Es el mejor local de Segunda junto al líder, el Cádiz, con un empate y cuatro victorias consecutivas. Los de Pacheta tratarán de acabar con su imbatibilidad.

Resultados y clasificación (jornada 10)

Foto: Sonia Arcos – Elche CF