Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, indicó de cara al duelo frente al Elche (domingo, 18:30 horas, Ramón de Carranza) que aunque ya estén salvados matemáticamente, saldrán “a competir e intentar ganar” porque “hay una competición que hay que respetar”.

“El Elche sabe que se medirá a un rival salvado y que estará más relajado. Pero no puede pensar que no vamos a competir. Es nuestra obligación. Se va notando relajación en el día a día, que es normal. Pero me encargaré de que seamos competitivos en el partido”, afirmó.

Cervera señaló que los franjiverdes están “en una situación fastidiosa”, en descenso a tres puntos de la salvación con seis en juego. “El partido contra el Alavés les ha hecho daño. Pero saben que tienen otra oportunidad”, agregó.

El técnico amarillo recordó que ya ha vivido “bastantes situaciones con el Cádiz contra rivales que no se juegan nada” y compiten. Y aseguró que no se sienten jueces de la lucha por el descenso a Segunda.

“Si el Elche gana, no me va a cambiar el gesto por si algún equipo se siente perjudicado. Tampoco si vencemos. Nosotros hicimos nuestro trabajo. Y debemos seguir haciéndolo, aunque con la cabeza no tan agobiada”, expuso Cervera, quien subrayó que no le importa lo que piensen los rivales directos del Elche si saca una alineación con menos habituales.

Se verá que no somos dudosos. No vamos a cambiar nada. Aunque dependerá también de cómo se muestren en el campo”, concluyó.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí