Hyundai

Declaraciones de Guido Carrillo a los canales oficiales del Elche.

Mente en el Sevilla (sábado, 16:15 horas) tras la derrota en Granada (2-1)

“Hay que olvidarse del resultado y pasar página. A pesar de las dos derrotas, estamos en el camino. Viene un partido en casa, ante un rival complicado. Pero tenemos ilusión. Vamos a creer para sacar un resultado positivo”.

¿Qué Sevilla esperas?

“Es un rival ofensivo siempre. Está con competiciones importantes entre semana. Pero tiene un plantel largo y de mucha calidad, con lo que pueden suplirlo sin problema. Esperamos un rival fuerte. Pero nosotros también les esperamos fuertes para sacar algo positivo”.

Marzo exigente

“Esta liga es más pareja cada año. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Son rivales de gran envergadura, pero no significa nada. Se pueden sacar puntos de todos los partidos. Hay que creer y pensar así. Antes del parón, vienen lindos partidos para aprovechar”.

Momento personal

“Cada vez mejor con el correr de los partidos. Con las lesiones que tuve, necesitaba jugar. Cuantos más minutos juego, mejor me siento. Trato de aportar al equipo. Las sensaciones son buenas”.

Mensaje a la afición

“Es el mismo que venimos dando. Que crean. Nosotros creemos. Estamos trabajando fuerte para conseguir el objetivo. El apoyo es muy importante. Lo sentimos cada día. Juntos vamos a hacer todo para que el Elche esté donde tiene que estar”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí