Hyundai

Christian Bragarnik ha vuelto a tierras ilicitanas, según informó Onda Cero Elche. El accionista mayoritario del Elche ha regresado tras un periodo de más de un mes en Argentina, donde atendió asuntos profesionales y personales. Tendrá la oportunidad de conocer ‘face to face’ a Fran Escribá, con quien había tenido contactos de manera telemática y telefónica. El técnico valenciano llegó al Elche tras la renuncia de Jorge Almirón.

Entre los asuntos a tratar por Bragarnik, se encuentran los posibles refuerzos del mercado de jugadores en paro y quién sustituirá a Patricia Rodríguez en la dirección general del club.

El club ilicitano cerró el mercado invernal de manera decepcionante y rastrea nombres de futbolistas en paro. No obstante, Fran Escribá afirmó que no ha pedido ningún fichaje para mejorar el plantel.

Por otro lado, el puesto de director general franjiverde quedó vacante tras la salida de Patricia Rodríguez, ahora en el Consejo de Administración del Granada. El consejero Alejandro Martínez, abogado de confianza de Bragarnik, está ejerciendo esa función de manera eventual.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here