Christian Bragarnik sigue con la idea de cimentar el futuro deportivo del Elche CF. Lo ha dicho en repetidas ocasiones, la idea es que el filial del conjunto franjiverde este lo más alto posible para nutrir de jugadores al primer equipo. En esa apuesta por la juventud y por el crecimiento del club, el propietario de la entidad ilicitana ha firmado al atacante castellonense de 16 años, Alejandro Pérez  y al central granadino Enrique Montalbán, ambos para el equipo juvenil que milita en el Grupo 7 de la División de Honor.

Alejandro Pérez llega del Villarreal CF, a sus 16 años destaca por su poderío físico, su visión de juego y su olfato goleador. El castellonense es un futbolista versátil ya que puede ocupar cualquier posición del ataque.

Enrique Montalbán por su parte llega de hacer 5 goles la pasada temporada en el Grupo 13 de la Liga Nacional. El central granadino de 17 años destaca por su contundente juego aéreo y manejo de balón con ambas piernas.

El buen hacer del Elche CF sigue dando sus frutos, la entidad franjiverde sigue dando pasos agigantados para el crecimiento de la institución, no solo en Primera División, si no en el futbol base y en parcelas extradeportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí