Christian Bragarnik se ha dejado ver en el campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El accionista mayoritario del Elche ha acudido al entrenamiento del equipo ilicitano, que ha vuelto al trabajo tras un día de descanso.

El representante argentino llegó justo antes del fin de los diez minutos de acceso de la prensa a la sesión. Vino acompañado de Gustavo Papagna, uno de los integrantes de su equipo de trabajo. Ambos presenciaron el entrenamiento junto al director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, y Dani Carmona, miembro de la dirección deportiva.

Christian Bragarnik, acompañado por Gustavo Papagna, Nico Rodríguez y Dani Carmona en el Díez Iborra en el entrenamiento del Elche

Bragarnik regresó a España hace poco más de una semana, tras celebrar la Recopa Sudamericana de Defensa y Justicia, equipo de su país al que asesora deportivamente. Ha estado en los tres últimos partidos del Elche, ante Osasuna (2-0) a domicilio y frente a Real Valladolid (1-1) y Levante (1-0) como local.

La entidad del Martínez Valero compartió en redes sociales el apoyo de Bragarnik a plantilla y cuerpo técnico antes del duelo en El Sadar:

Y el propio agente también se ha mostrado activo en su respaldo al Elche en su cuenta de Instagram:

Los franjiverdes ocupan la zona de permanencia a cinco jornadas del final, aunque pueden caer al descenso el miércoles. Su próximo compromiso será ante el Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero), actual líder de Primera.

Fotos: Adrián Díaz Pomares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí