Hyundai

Christian Bragarnik llevó al Elche hasta la celebración de la Copa Sudamericana. El propietaeio del Elche llevó al partido una mascarilla con los colores y el escudo del club ilicitano.

Más de 10.000 kilómetros de distancia hay entre Elche y Córdoba, la ciudad argentina que albergó la final. Pese a ello, ahí se vieron los colores verde y blanco del equipo de Primera División.

Defensa y Justicia consiguió su primera Copa Sudamericana. Es un club que asesora Braharnik desde hace varios años. Y agente no se quiso perder el partido y hoy será el gran ausente en el palco del Martínez Valero ante el FC Barcelona.

3 COMENTARIOS

  1. Ni esta , ni se le espera , y total viene y no hace nada, meteros una cosa en la cabeza , a estas personas no le preocupa nada ni el Elche , ni la ciudad y mucho menos su afición

    • No estoy de acuerdo. Ha metido mucha pasta y cuánto mas se valore el brand del Elche CF , cuanto mas cobran valor sus asistidos. No es mala idea la suya. Lo que pasa que tiene pica experiencia en nuestro fútbol y en mi opinion a Almiron le falta un poco de mala leche. Veo a algunos de los jugadores sin hambre, como perdidos. Hace falta una chispa y tal vez el cambio de entrenador no vendría mal. Pero nada de otro experimento. Hace falta un entrenador que conozca bien nuesta liga.

  2. para fichar jugadores como kone y compañia que miren en la ciudad deportiva que hay mejores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí