Rc Sala de Juegos

Pese a su deseo de regresar a Elche, Christian Bragarnik va a tener muy difícil su regreso a la ciudad como consecuencia de la grave crisis del Covid-19. Hasta el mes de septiembre, el espacio aéreo en Argentina queda cerrado por lo que el dueño del club se tiene que conformar en reuniónes telemáticas a través de su asesor Federico, hombre de su confianza que está en la ciudad y con el presidente Joaquín Buitrago.

Las principales novedades tras el confinamiento, es que el club ha presentado una nueva oferta de renovación a Óscar Gil, después de que la situación del canterano quedara en el aire, con la venta del club. Nico Rodríguez y su agente Moisés García llegaron a un principio de acuerdo pero con la llegada del nuevo diseño, se tiró para atrás la operación al considerar que las pretensiones económicas eran elevadas.

Así lo ha confirmado el presidente Joaquín Buitrago en su visita a Onda Ilicitana que celebró su cuarto aniversario desde su creación. Buitrago también habló del futuro de Nino y deja en sus manos su continuidad porque el Elche es “su club”.

Quiso apaciguar el enfrentamiento entre la plantilla y la directora general, a raíz del polémico ERTE y asegura que “mirando para atrás, seguro que las cosas no se hicieron bien. El asunto todavía está por cerrarse porque no se ha llegado a un acuerdo para saber la reducción de su salario. Está todo en el aire”.

También ha asegurado que el abonado recibirá nuevas medidas con el fin de compensar su ausencia en los partidos de Liga. “Si no optan por el Rincón del Aficionado con la imagen del cartel, seguro que se van a tomar otras. Está todo por definir”.

Foto: DF