• El Elche C.F. ejecutó la opción de compra por el delantero de algo más de 2 millones de euros al Torino
  • Su cláusula de rescisión está cercana a los 15 millones de euros

No se esconde ni mucho menos en el Elche C.F. que la idea de un traspaso de Lucas Boyé sería un negocio redondo. El jugador ha realizado una gran temporada con los franjiverdes anotando 8 goles en 36 partidos, siendo un hombre importante tanto para Almirón como para Escribá, desplegando un poderío físico enorme y una calidad excepcional para quedarse el balón en los pies cuando más lo necesitaba el equipo, que cogía aire cada vez que Boyé anestesiaba el balón en sus pies.

La entidad franjiverde decidió antes de finalizar la temporada, sin saber si militaría en Primera División en ese momento, ejercer la opción de compra que había acordado con el Torino italiano por algo más de 2 millones de euros. Se consideraba que el jugador había cumplido las expectativas y que incluso se había revalorizado. Se consiguió la permanencia y en efecto el jugador ha aumentado de valor. Según la web especializada en traspaso de jugadores, Transfermark, en el perfil de Lucas Boyé se puede ver que ahora mismo es el momento de mayor valor del jugador alcanzando los 3,5 millones de euros.

La entidad es consciente que las últimas actuaciones del jugador, la carta especial de FIFA que podía parecer una tontería pero que lo ha puesto en el candelero de los ojeadores, hacen plantearse al club la opción de hacer negocio con el jugador. Por la forma de jugar en Inglaterra e Italia puede tener hueco en plantillas que buscan delanteros fuertes, que sepan leer el juego y manejar bien el balón, y que además hagan goles.

La cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, pero no es descartable que la entidad pudiera aceptar ofertas de entre 7-8 millones por el jugador argentino. Así que Lucas Boyé está catalogado como transferible si se cumplen las condiciones económicas que el Elche C.F. quiere por el jugador.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí