Hyundai

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha afirmado que le “sorprende” la crítica de su homólogo en el Elche, Fran Escribá, tras el Getafe 1-1 Elche. “Me sorprende, pero me resbala completamente. Hasta aquí, no voy a contestar más. El Elche gritaba y se tiraba en cada acción. Y la etiqueta nos la ponen a nosotros”, dijo el extécnico franjiverde, quien considera que su equipo ha “arriesgado y merecido la victoria”.

Bordalás también se ha mostrado molesto con la actuación arbitral de Hernández Hernández, que pitó un polémico penalti a favor del Getafe, por mano de Gonzalo Verdú, y anuló otro por un no-pisotón de Dani Calvo. El VAR intervino en ambas acciones.

“El que se siente perjudicado se queja. Nosotros no estamos saliendo beneficiados de ninguna manera. Hoy, podrían haber pitado un penalti a Take (Kubo). Para un penalti no avisan y para otro sí. Es un poco contradictorio. No se está siendo justo en este tipo de decisiones”, expuso.

Por último, el preparador del Getafe opinó que el fútbol español tiene “un magnífico nivel de arbitraje“, pero “el problema es que muchas veces se les confunde desde el VAR”. “Los árbitros españoles son los mejores y un espectáculo, les admiro”, indicó.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí