• La salida de Carlos Tévez deja un hueco importante en la plantilla de Boca Juniors
  • El delantero Arkadiusz Milik le cierra las puertas a la titularidad en el Olympique de Marsella

Nuevo Hyundai Bayon

Boca Juniors se erige en un duro rival para el Elche C.F. para la llegada de Darío Benedetto a la entidad de Bragarnik. La entidad franjiverde está dispuesta a realizar un esfuerzo por traer al delantero argentino al que considera puede ser el jugador determinante que gane partidos en LaLiga.

El jugador fue fichado por el Olympique de Marsella en agosto de 2019 por 15 millones de euros al Boca Juniors. El jugador no cumplió las expectativas en su primera temporada en el club francés donde disputó 26 partidos anotando y anotando 11 goles (recordar que se suspendió el campeonato de Francia por la COVID). En su segunda temporada el jugador ha disputado 32 partidos y ha anotado 5 goles, perdiendo la titularidad tras la llegada de Milik al conjunto marsellés.

El presidente de la entidad Pablo Longoria ya ha manifestado que no cierra la puerta a la salida del jugador, que es consciente de la situación del mercado por la pandemia y solicita para que salga del equipo del Velódrome algo más de 7 millones de euros para su salida. En Boca Juniors hacen números tras la salida de Carlos Tévez de su plantilla para ver si cuadra la operación.

El enorme interés de Boca Juniors podría dificultar la operación para el Elche C.F. o encarecer la llegada de Darío Benedetto a la entidad franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí