Hyundai

Pablo Piatti, nuevo fichaje del Elche, se reencontrará en el vestuario franjiverde con un amigo. Con Antonio Barragán, quien hará de cicerone del atacante argentino en el equipo ilicitano. El extremo y el lateral derecho coincidieron durante sus cinco temporadas en el Valencia, entre 2011 y 2016.

Casualidades del destino, Barragán y Piatti llegaron a Valencia en el mismo verano, con mes y medio de diferencia, y cerraron su salida del club che el mismo día. A mediados de julio de 2016, el defensa se marchó traspasado al Middlesbrough de Víctor Orta. Y el extremo acordó su cesión con opción de compra al Espanyol.

Barragán y Piatti incluso acudieron juntos a más de un acto social del Valencia:

Excompañeros con pasado franjiverde

Piatti también ha coincidido durante su carrera con jugadores con pasado en el Elche. Con Domingo Cisma en el Almería, con Carles Gil en el Valencia y con Carlos ‘La Roca’ Sánchez en el Espanyol.

Fran Escribá definió el fichaje de Piatti como “una gran alegría”, en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Sevilla (2-1). El futbolista de 31 años ya dejó su primer mensaje como franjiverde a través de las redes sociales.

Foto: Valencia CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí