Hyundai

Antonio Barragán apunta a única baja del Elche para la visita al Getafe (domingo, 14:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez). “Casi seguro que no llega”, indicó Fran Escribá en la rueda de prensa previa. El lateral derecho sufrió problemas en el muslo contra el Real Madrid (2-1), que motivaron su ausencia el miércoles en Sevilla (2-0). Todavía no está al cien por cien y, salvo sorpresa, no viajará a Madrid.

Escribá suele ser precavido con el estado físico de sus futbolistas, evitando riesgos. Además, indicó que tras la cita en el Coliseum, habrá “un parón por selecciones que debe ser importante para recuperar” físicamente a los tocados y “los jugadores con molestias que van a estar disponibles”.

Sin Barragán, Helibelton Palacios tiene papeletas para repetir en el once. El lateral diestro agradó en su debut como franjiverde. “Rindió por encima de lo esperado”, reconoció Escribá.

Rigoni y Nino, recuperados

Rigoni y Nino, descartados para la visita al Sánchez-Pizjuán, volverán a la convocatoria salvo giro inesperado. El extremo ya estaba recuperado de la rotura muscular sufrida en Granada (2-1), pero Escribá decidió aplazar su vuelta a Getafe. Y la ‘leyenda’ ha mejorado de las molestias físicas por las que causó baja en el último choque.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí