Rc Sala de Juegos

La alerta roja por fuertes lluvias ha obligado al cuerpo técnico de Pacheta a cambiar el escenario del entrenamiento del Elche este jueves. El equipo ilicitano ha trabajado en el Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, donde han tenido una sesión diferente jugando al baloncesto y al balonmano. El equipo ilicitano tenía previsto realizar el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero. Las condiciones climatológicas han supuesto un contratiempo de cara a preparar la visita al Real Oviedo (domingo, 16:00 horas).

Los jugadores franjiverdes han cambiado las botas de fútbol por las zapatillas de pista. Primero, han disputado partidos de baloncesto. Y después, balonmano. Durante la mañana, ha imperado el buen humor sin dejar a un lado la competitividad. Con ‘piques’ de los jugadores con Pacheta y el preparador físico, Manolo Sempere, que han ejercido de árbitros. El entrenador franjiverde ha lanzado algunos tiros a canasta, demostrando buena mecánica, e incluso ha participado en algún partido de baloncesto. Al término de la sesión, miembros del cuerpo técnico han jugado un partido de baloncesto tres contra tres.

Los lesionados Nuke Mfulu y Manuel Sánchez han sido los únicos ausentes del grupo. El centrocampista franco-congoleño todavía sufre molestias en el cuádriceps y tiene muy difícil viajar a Oviedo. El cordobés está descartado por el esguince en la rodilla derecha que sufrió en Alcorcón (1-2). Cumple la última de las tres semanas de baja pronosticadas. El miércoles, trabajó al margen en el anexo, junto al readaptador Aitor Soler, por primera vez desde que se produjo la lesión.

Foto: Diario Franjiverde